Boho - ITEM International S.A

Estilo boho: geometría + natura

Publicada en Publicada en Novedades

¿Aún no sabéis que significa la tendencia boho? De forma breve y sencilla, la tendencia boho es una mezcla de estilos entre el hippie y el bohemio, con un toque elegante que nos aportan los estampados y materiales. Las formas geométricas de estas colecciones están siendo plena tendencia esta temporada.

En nuestros dos últimos catálogos hemos presentado 4 colecciones (boho pastel, natural, étnico y tribal), todas bien distintas pero que tienen un elemento en común: geometría + natural.

Especialmente, destaca la colección tribal, inspirada en los patrones geométricos de las telas de los indios nativos americanos. Los colores vibrantes y los tonos naturales estarán presente en los diferentes estampados de nuestros cojines, alfombras o cuadros. Elementos icónicos como las plumas o flechas, impregnarán desde la decoración de pared hasta cuadros y estampados. Estas colecciones buscan crear una armonía en el hogar, con materiales naturales como la madera, con el objetivo de transmitir el respeto por la Tierra de las tribus indígenas.

Además, podemos ver variantes de estos estilos, para adaptarnos a cada uno de nuestros clientes. La colección étnico y natural, prescinde de la explosión de color para dar mayor importancia al material y las formas geométricas monocromáticas. Destacaríamos los creativos estampados en puertas y cajones de nuestros muebles de madera. Para todos aquellos que estáis buscando crear contraste en casa, la colección boho pastel será la tuya, gracias a sus estampados vintage de tonos suaves.

Contactad con nuestro equipo de representantes para que os presente, cada una de las colecciones y os aconseje con aquellos productos que mejor se están vendiendo.

 

Productos destacados

Boho - ITEM International S.A

CompártenosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 comentarios en “Estilo boho: geometría + natura

  1. Buenas tardes, estaríamos interesados en recibir información sobre los productos ya que estamos en proceso de creación de una tienda física y virtual.

    Muchas gracias!

    1. Buenos días, perdona por la tardía respuesta, pero hemos estado fuera por vacaciones. Envía un email a web@itemint.es, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en la apertura de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *