SOBRE ITEM INTERNATIONAL

Equipo - ITEM International S.A

 

ITEM International somos una empresa líder en el sector de la importación y exportación de artículos de regalo, hogar, decoración papelería y juguetes fundada en Castellbisbal (Barcelona) el año 1986. Ponemos a vuestra disposición 70.000 m2 de almacenes propios y un extenso catálogo con más de 20.000 referencias, de las que 12.000 son novedades cada año.

Trabajamos para aportar nuestra experiencia y profesionalidad en nuestro día a día, con el objetivo que el éxito de vuestro negocio sea también el nuestro. El equipo de ITEM está siempre a vuestra disposición para atenderos, asesoraros y ayudaros en cualquier situación.

Apostamos por una comunicación fluida y cercana para crear una atmósfera de confianza que facilite vuestra operativa. Nuestros productos y servicios, así como nuestra ilusión para seguir siendo una empresa puntera en el sector, hace que estemos en un proceso de mejora y evolución continuada, adaptándonos a las nuevas situaciones del mercado.

Nuestras marcas son una extensión de nuestra filosofía; buen servicio, calidad y extenso catálogo con las últimas tendencias a nivel mundial. Aseguramos a nuestros clientes, una apuesta de éxito fiable y de confianza en sus negocios. Os recomendamos que nos conozcáis personalmente en una de nuestras jornadas de puertas abiertas que realizamos en nuestra sede en Castellbisbal o en nuestro stand en las diferentas ferias en las que asistimos como Intergift (Madrid) o Expohogar (Barcelona).

Dimensiones de almacén
70000
Productos
20000
Novedades anuales
12000
Empleados
95

Nuestra identidad

Gerencia

Nuestros clientes

¿Quieres tener nuestros productos en tu tienda?