Gerencia

Gerencia - Manolo Pérez - Fundador y Gerente

Manuel Pérez Barragán

Fundador y Gerente

"Este 2016, en ITEM International S.A cumplimos 30 años, podemos contar con orgullo que actualmente somos más de 150 colaboradores, contando empleados y representantes, que forman parte de nuestro equipo.

Desde el inicio, hemos tenido claro que queríamos ser una compañía puntera, socialmente comprometida y moderna. Con esto objetivo, hemos trabajado hasta la saciedad, con plena dedicación y profesionalidad.

Para nosotros, el cliente es lo más importante, desde todos los departamentos dedicamos nuestros esfuerzos a ello, ofreciendo un servicio cercano, nuestra experiencia en el sector e ilusión por seguir creciendo.

Nada lo hubiésemos conseguido sin contar con un equipo volcado en hacer de ITEM una empresa referente en España y Europa.

Gracias a todos"

Gerencia - Ezequiel Pérez

Ezequiel Pérez Rodríguez

Adjunto a Gerencia y Jefe de Importación

Ezequiel ha crecido con ITEM International en su vida, desde los 16 años ha ido conociendo todos los departamentos de la compañía. Gracias a esta experiencia adquirida y al trabajo bien hecho, en 2003 fue escogido para liderar el departamento de importación. Conocer el mercado y las últimas tendencias, es clave para nuestra selección y recepción de productos, trabajo que realiza junto a su joven y dinámico equipo de 8 profesionales.

“Trabajamos con pasión para escoger nuestros productos, buscando sin cesar las tendencias del momento“

Gerencia - Alfred de Celada

Alfred de Celada Carvalho

Jefe Comercial y Exportación

Alfred forma parte de ITEM International desde el año 2006. Su visión estratégica y conocimiento de mercados internacionales altamente competitivos ha facilitado la llegada de ITEM a todo el mundo. Cuenta con un perfil muy versátil, con amplia experiencia en cargos de responsabilidad en empresas del mundo del gran consumo, consultoría, ventas y marketing, finanzas y ONG. El equipo comercial y de exportación está formado por 19 profesionales de confianza preparados para atenderos.

“Contamos con un equipo humano plurilingüe, experimentado, con orientación y servicio al cliente y con vocación internacional“

Roger Monerris - ITEM International S.A

Roger Monerris Tormo

Jefe de Ventas Nacional

Roger cuenta con más de 20 años de experiencia en el área Comercial (Marketing y Ventas) en empresas líderes de distintas industrias (Gran Consumo, Juguetes, Consultoría de Marketing), donde ha podido crear e implementar proyectos estratégicos y ejecutivos comerciales, financieros y organizativos. Junto con un equipo de 37 agentes comerciales a nivel nacional, se encarga de transmitir nuestro compromiso a los clientes, con la misión de ofrecer un servicio de calidad, cercanía y constancia.

“El conocimiento del mercado a través de un constante dialogo con nuestros clientes y equipo comercial, es lo que guía nuestros próximos pasos”

Gerencia - Jaume Mijana

Jaume Mijana Murt

Jefe de Administración

En el 1990, Jaume se incorporó a ITEM International y fue nombrado nuestro jefe de administración el año 2000. Antes de unirse en ITEM fue responsable de administración en otras empresas del sector textil y de la energía. Con su equipo de 6 profesionales, se encargan de la gestión financiera de la compañía y de la elaboración y ejecución presupuestaria.

“Es fundamental la organización y previsión, para realizar una buena gestión administrativa”

Gerencia - Santi Rodríguez

Santi Martínez Raich

Jefe de Crédito y Control de Riesgos

Santi se encarga del control de riesgos y crédito de ITEM International desde 1992, anteriormente había trabajado en el sector alimentario en la gestión del crédito. Cuenta con un equipo de tres profesionales encargados de la gestión del crédito y cobros de nuestros clientes.

“Debemos conocer al cliente, saber gestionar cada incidencia de forma personal, rápida y eficiente”

Gerencia - Eladio Rodríguez

Eladio Rodríguez

Jefe de Almacén

Eladio, con más de 30 años de experiencia como responsable de almacén, conoce a la perfección como asegurar la organización y el personal para cumplir con los objetivos marcados.  Cuenta con un equipo de 20 a 30 personas, dependiendo los picos de trabajo, encargadas del correcto funcionamiento de los movimientos de recepción, preparación de pedidos y cargas de gran volumen.

“Con ilusión en el trabajo, conseguimos los objetivos marcados en el menor tiempo” 

Gerencia - Joaquín Carrasco

Joaquín Carrasco Sans

Jefe de Almacén

El crecimiento profesional de Joaquín y la compañía han ido ligados, se unió a ITEM el 1995 y es jefe de almacén desde el año 2002. Tiene un equipo de 35 a 60 personas, dependiendo del momento del año, encargado de gestionar el picking (pequeño volumen) de la compañía, recepción de material y envío a clientes.

“Trabajamos diariamente con más de 1000 cajas en el picking, con el objetivo de servir a nuestros clientes lo antes posible”

Nuestra identidad

¿Te gustaría formar parte de ITEM International?