¿Qué dicen de nosotros?

Trabajamos para tener un vínculo cercano con nuestros clientes. Sabemos que una buena y fluida comunicación es clave para que os ofrezcamos el mejor servicio. En este apartado, buscamos que vosotros seáis quienes opinéis sobre nosotros, el objetivo es mejorar y esto solo lo podemos hacer escuchando lo que hacemos bien, pero también en todo aquello que podemos y debemos trabajar.

Envíanos tus comentarios aquí

Estamos orgullosos de trabajar con ITEM, porque son gente cercana, amable, emprendedora y trabajadora. Continuamente presentan nuevos productos, siempre a la última moda. ¡Por muchos años que podamos estar juntos!

Nuestro clientes - Tienda Alarcón
La tienda de Alarcón Artur Alarcón

ITEM International es el ejemplo perfecto de saber hacer las cosas bien, saben lo que gusta, lo que va gustar y su puesta en escena, hace que sea tendencia, ya que cuidan todos los detalles como nadie.

 

Nuestros clientes - BricoGroup
BricoGroup Gema Feo

ITEM tiene mucha variedad y diseño, además de precios asequibles. Siempre cuentan con nuevos objetos de decoración y regalo para darle dinamismo y actrativo a nuestras tiendas. Son una empresa seria, los pedidos se reciben en pocos días.

Soria Decoración S.L Beatriz Portobello

Estamos muy contentos con el servicio que proporciona ITEM International. Rapidez y atención óptima.

Nuestros clientes - Deko Palace
Deko Palace Patricia Cárdenas

Se agradece que queden empresas y personas como ITEM International

Cotonet Marcelino Fenoz

En ITEM International hemos encontrado una gran variedad de artículos, ¡no dejan de traer novedades! Cuentan con una entrega inmediata y destacamos, por suerte, el representante de nuestra zona, siempre pendiente. ¡Genial!

Nuestros clientes - Nest Barcelona
The Nest Manuel Fernández

Nuestra identidad

Trabajamos para de alcanzar el éxito de tu negocio y el nuestro propio