Catálogo Julio 2017 - ITEM International S.A

Nuevo catálogo Julio 2017 (Otoño & Invierno)

Publicada en Publicada en Novedades

Aunque nos encontremos a mitad de Julio y con un calor importante fuera, os queremos presentar nuestro nuevo Catálogo Julio 2017 con las novedades para la temporada de Otoño e Inverno 2017-18. Con más de 3.840 nuevas referencias, es el momento de incorporar las nuevas tendencias del mercado, así como darles un nuevo enfoque a tendencias ya consolidadas como por ejemplo el Industrial o Chic.

Si un estilo de decoración se relaciona con la bajada de temperaturas este es el alpino. Los tonos naturales y los materiales como la madera aportarán al hogar un toque cálido. Nos gustaría destacar las 4 colecciones de muebles, así como el textil en alfombras o cojines.

Para aquellos clientes que estén buscando dar frescor al hogar, la tendencia Tropical ha pasado de ser un estilo primaveral a instalarse durante todo el año. Gracias a sus alegres tonos y estampados, se busca mantener un aire renovado en casa, que además combina a la perfección con las nuevas colecciones industriales o scandi. Este estilo tropical es muy amplio, con más de 200 referencias que van desde colecciones cactus o flamenco, con nuevos artículos como las luces LED de efecto neon.

Estamos en un momento donde más que nuevos estilos, lo que hay son evoluciones y mezclas de materiales y artículos con otros ambientes. Siguiendo esta línea hemos seguido apostando por la elegancia chic, la fuerza y personalidad del estilo vintage o el exotismo oriental.

Resumir en unas pocas líneas todos nuestros productos de este catálogo de Julio es complicado, por lo que os animamos a que llaméis a vuestro representante de ventas para que os presente todas las novedades. En caso de no ser clientes, no dudéis en contactar con nosotros aquí.

CompártenosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *