Natura y frescor para el color Pantone 2017 “Greenery”

Publicada en Publicada en Noticias

El Instituto del Color Pantone parece que ha pensado en nuestra colección naturaleza y cactus para determinar el color que marcará todo el 2017. Este color es el Pantone 15-0343 (verde hierba con un toque amarillo), una tendencia que inundará la decoración de elementos frescos y relajantes. Para los expertos de Pantone, “la elección de este color es la romper nuestra vida atareada, con la pausa que aporta los tonos verdes naturales”.

En nuestro catálogo otoño/invierno ya os presentamos dos colecciones muy ligadas a estos colores: Cactus y La fuerza de la Naturaleza. Estas tienen un elemento en común, conectar el hogar con la natura y transmitir un aire renovado a los espacios.

No sé qué pensáis vosotros, pero en ITEM International nos ha gustado mucho esta elección. Nos encanta ver el contraste de colores del verde con las colecciones más trendy como scandi natural o industrial.

Si os gusta este color, sólo os podemos decir que en pocos días presentamos nuestro nuevo catálogo 😉

 

Colección Julio 2016 - Cactus & La fuerza de la naturaleza

CompártenosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *